Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/10/2018 08:54 | Provincias >> Jujuy
SUSPENSIÓN: otra vez Morales forrea a los gremios jujeños
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SUSPENSIÓN: otra vez Morales forrea a los gremios jujeños




A estas alturas del partido, cuando el país está destruido, los gremialistas jujeños
viven en una nube, como pidiéndole permiso a Morales para iniciar un plan de
lucha. Por eso están postergados. Les debe alcanzar mucho el sueldo que cobran.
Hay mucho descontento de las bases con los dirigentes.


FOTO: JUJUY AL MOMENTO

SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Ayer para las 18 estaba pautada la reunión del Gobierno de Jujuy con todos los frentes gremiales de la provincia para una adecuación paritaria, pero pasado el mediodía se informó que dicha reunión se suspendía.
De forma unilateral y con excusas varias, Morales vuelve a dejar en ridículo a todos los gremios convocados, que esperanzados en lograr “algo más” a los alicaídos sueldos de los trabajadores estatales jujeños, esperaban “concertar” un aumento provisorio, ante la escalada inflacionaria nacional.
Este unilateralismo de Morales, demuestra hasta dónde se miente a la gente y el grado de desorganización entre los funcionarios de Gobierno, porque la excusa que se puso es “que recién en la mañana de hoy se hará la reunión para acordar salarios entre Morales, Cabana Fusz, Carlos Sadir y Agustín Perassi. Esto marca el grado de improvisación.


Trabajadores cansados

Desde los diversos gremios no hubo una respuesta formal y frontal, sino que varios de ellos se expresaron en el sentido “de una gobierno que lo que más le importa es humillarnos y dejarnos malparados. Pero este manoseo ya pronto tendrá su final. Morales a los  cuatro vientos dice que va por la reelección, lo que no sabe que el 90 % de los trabajadores jujeños lo va  a votar en contra. Sólo lo votarán aquellos burros que no entienden de la situación actual y no saben de los desmanejos financieros a nivel del Gobierno nacional. Por ello, Cambiemos es lo peor que nos pudo haber ocurrido, tanto que lo consideramos mucho peor que las dictaduras”.
Desde el Gobierno, no se planteó ni se comunicó nada sobre día, hora y lugar de una próxima reunión, pero lo seguro es que aprovechando la semana larga Morales y su concubina estarán viajando algún lugar de “descanso”.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
23169
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming