Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
14/10/2018 11:17 | Pais
La crisis es tan grande en Cambiemos, que hasta Cornejo se animó a criticar
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La crisis es tan grande en Cambiemos, que hasta Cornejo se animó a criticar




Ahora con el barro hasta el cuello, Cornejo no sabe para dónde agarrar. Lo que
no clarifica son sus metidas de pata colosales acompañando todas las
medidas de Macri. Aun aquellas que van contra los intereses de los
mendocinos.



FOTO: ARCHIVO


CIUDAD DE MENDOZA (Especial- ABC OnLine). No hay forma de parar lo imparable: la crisis interna que vive Cambiemos es de una magnitud tal, que esta “pegada con mocos” esta “alianza tipo delarruista” que se dio para vencer al kirchnerismo, con un ciento por ciento de mentiras, que ahora como una especie de bumerán le está pegando de pleno en toda su estructura.
Y esta desintegración se nota, “en que todos critican y se echan culpas, pero dicen que ‘Cambiemos está intacto’, mientras por debajo corren las asonadas, las pullas y las intrigas palaciegas”. Así por lo menos lo dejó entrever el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, uno de los más acérrimos defensores “de los errores de Macri” de la primera hora.
Así lo destaca hoy el diario Los Andes, del grupo Clarín, al entrevistarlo en exclusiva al petisón mendocino y uno de los que en primera hora “hablaba del que se robaron todo y que ellos eran los salvadores de la Patria. Porque Mendoza y todo el país necesita un cambio, para mejorar y dar luz y esperanzas a millones de argentinos, que ansían otra cosa”. Pero resulta que todo este palabrerío fue “cascarón vacío”, sólo para la tribuna. Y nos encontramos con un Gobierno nacional que no acierta una, por lo menos a favor de las grandes mayorías y que sus miembros o socios comienzan a querer despegarse como caso de Cornejo en esta provincia.


Los miles de millones que no llegan a Mendoza

Con el verso del bienestar, Cornejo cayó en la trampa del endeudamiento. Y hoy Mendoza es una provincia sumamente endeudada en dólares y cuyos ingresos cayeron en un 50 %, fruto de una menor actividad comercial, cierres de pymes, y recorte de fondos nacionales como el Fondo Solidario de la Soja y otros menores para hospitales y escuelas y universidades. ¿Y esto no lo vio venir Cornejo?  Y allí estriba, que lo que elegimos los mendocinos no estaba a la altura de las circunstancias. Un Cornejo que tiene una provincia parada y que sólo se sostiene por la amplia publicidad de obras y hechos menores. Pero por más que lo disimule, hoy Mendoza tiene su parque industrial parado y los reclamos desde todos los sectores al Gobierno provincial se multiplican. Y qué dice Cornejo a todo esto: “Hay que esperar, que las medidas del Gobierno de la Nación, como el endeudamiento con el FMI y el bicicleteo con Lebacs en algún momento pueden dar resultado o como no. Hay fuertes errores, claro que sí”.
También habla del “sinceramiento de la economía”, pero Cornejo no habla o no dice que los sectores más beneficiados o de mejor ingreso per cápita “debieran pagar más impuestos y por supuesto, pagarlos y no evadirlos”, como ocurre con los grandes grupos económicos hoy en la Argentina y que el Estado se desfinancie y tenga que endeudarse para “no producir, sino para especular y dejar sin trabajo a millones de argentinos, con los costos para los mismos trabajadores". De todo esto no habla Cornejo, donde el periodista del grupo Clarín “trata de suavizar la cosa y hacerla light al gobernador mendocino, si total son del mismo palo”. Pero la evidencia es tan grande en su contra que debe salir a dar la cara.


No sólo Carrió, todo está podrido

Todas las culpas a Carrió, por sus locuras e imposturas. Pero la chaqueña está en un baile de uno solo, sin pareja. Porque está tanteando hasta dónde resiste el piolín que la ata a Cambiemos. Y por ello todos los días una “locura” nueva.
Pero es tal el desconcierto de todos los “Cambiemos”, que todos se critican “pero dicen que la alianza continúa”. Eso sólo ocurre en funcionarios como Cornejo, que están acostumbrados a que les escuchen sus boludeces y que nadie los refute: habla de la corrupción del gobierno anterior, pero no habla de la Justicia corrupta y cooptada por Cambiemos. Donde todos los corruptos son del Gobierno anterior y ellos son los hijos de Santo Tomás de Aquino.
Así estamos ante la presencia de un funcionario, al que le pagamos todos, pero que sin embargo sigue pensando como “un patrón de estancia”. Y esto no se debe permitir nunca más en Mendoza.
 

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
59535
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming