
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial-EL SOL ABC). Estuvimos recorriendo esta capital y nos dimos que “nada es como dice la propaganda de Jaldo, que todo está en orden en Tucumán”.
Lo primero que se ve es que no existen grandes obras de envergadura, pero a la vez se nota que no existe “un nuevo organigrama para el tránsito vehicular, donde el caos es muy grande en las horas pico de salida y entrada a los trabajos”. Por supuesto, que el responsable no es directamente el gobernador, pero sí su lugarteniente política Rossana Elena Chahla, que le está pasando lo mismo que le ocurrió a la ex intendenta Bettina Romero en Salta. Trabajar para los grupos de poder la ciudad y no para la ciudadanía.

Así se ve hoy a San Miguel como una ciudad vieja, despintada, con sus calles y avenidas sucias, llenas de basura, como si la “motosierra que adoraron los tucumanos hoy les está cortando las manos, que no hay trabajo visible que se pueda palpar como cuando estaban los verdaderos peronistas y no como estos tranqueños que han desplazado a los capitalinos”, nos decía un barman de la zona de Tribunales.
De acuerdo a los sondeos, la lista de diputados provinciales del manzurismo llevaría ventaja sobre los jaldeños, que ha comenzado a “quemársele el rancho porque no demuestra nada nuevo desde la llegada de Milei al poder”. Para colmo ahora lo acompaña a llevar el ataúd del Estado a su muerte definitiva.