GÜENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Se ha movido el avispero casamentero otra vez en Olivos, la capital de la chantada y de los ataques al periodismo y periodistas, como le pasa al güeno de Roberto Navarro, para colmo desde atrás.
Pero ahura me voy a enfocar en lo que todo el mundo serio y expectante sabe de antemano: que Gayina Robada, se la come a la escondida. Y no es que lo diga io, sino que desde la Fátima y su gama de aiudantes lo dijeron, pero nadie lo dice con tal de tapar las “andanzas palaciegas” del peor ser que haya dado el país: maligno como él solo; no quiere ni a su madre, pero sí a las novias postizas que le impone la Karina, quien quiere que aparezca como el más macho del mundo. Pero ia ha comenzao a hacer el ridículo, porque las novias contratadas iegan con la ansiedad de encontrarse con semejante anaconda, qué sí sabía portar el “riojano más corruto y patilludo del mundo”, que le dejó enorme fortuna a la santa de la Zulemita, pero se encuentra con una unca retacona, que para colmo no funciona.
Y esto sale a la luz luego que la Yuyi contara sus penurias en Olivos, donde la hacían dormir en la habitación de huéspedes con sólo un osito de peluche. Y la ex de Cóppola salió a decir: “Bueno, lo hice porque me pagaron. Claro que, a mis años, necesitaba despedirme con un gran ‘festín’. Pero no se puede porque el sujeto está muy enfermo y en cualquier momento colapsa. Está empastillado mal. No sé cómo nos engañaron tanto, hasta io que me creo pícara caí como una chorlita”, dijo la ex blonda de la calle Corrientes.
Lo que ahora importa a Karina es cuidarle la nueva lista de pulposas, pero bien putonas chicas que quieren su “himeneo” con Gayina Robada. Así ya han comenzao a probarse sus vestidos blancos la Petisa Feinmann, que es la más arrecha. Luego le sigue la Ale Fantino, que es la más morruda, pero que te baila el twist arriba de una escarapela. Luego viene la Luisa Novaresio, la que se hace la más estrecha e intelectual, pero le gusta la japi más que el dulce de leche. También se agrega la falsa periodista conocida como la Gordi Lechona, la menos inteligente. Luego viene la Luisa Majul, la más petera de todas y corruta como pocas. Pero hay varias más, pero estas son las más conocidas.
Ya la Karina, por si acaso, ha comprao un peine electrónico, pa’ tener de reserva por si esas chinas entregadas servidas no funcionan. Dice que “es pa’ peinarlo pa’ dentro a Gayina Robada”. Aaah, que todo sea por el bien del país, como decía una vieja flequilluda de la Recoleta.