A LLORAR A LA IGLESIA: nuevo documento revela que Maradona revocó testamento que beneficiaba a Claudia, Dalma y Gianinna

Lo que más enojó a Maradona fue la postura de Claudia, cuando estuvo internado en Cuba y le pidió dinero. Y ésta se lo negó porque dijo que "no tenía". Y luego salió con propiedades en Miami. Y todo esto lo sabían sus hijas. (Foto: Ciudad Magazine).

BUENOS AIRES (Especial-Ciudad Magazine-Red de Medios). A poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona, las intrigas y disputas por la sucesión de la fortuna del Diez comienzan a surgir. Con un patrimonio aproximado de 100 millones de dólares y cinco hijos reconocidos al momento, las partes se preparan para una lucha en la Justicia.

Ahora, apareció un documento con el que Maradona revocó el testamento de 2012 que beneficiaba a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. “Esto le mete mucha presión al tema de la herencia. Hay algunas versiones que dicen que se pedirán pruebas de ADN, porque dudan de la paternidad de Diego Maradona por algunos de los hijos ya reconocidos”, comentó Marcelo Bonelli.

“No habrá testamento a favor de Dalma y Gianinna. El documento dice que anula el testamento con fecha en 2012, que beneficiaba a las dos hijas y a Claudia Villafañe. Esto cambia el tema de la sucesión. Se firmó en Emiratos Árabes, el 30 de marzo de 2016”, completó el periodista.

 

Otras opiniones

Muchos comenzaron a hacer números dentro de la familia. Pero los más beneficiados serán, Diego Maradona Junior, Diego Fernando y Jana, además de las hermanas del gran jugador. Según estiman en la familia de Diego, “mucho dinero recibieron en vida sus hijas y Claudia”; y con lo que contaron las hermanas de Diego en Intrusos, ‘menos les corresponde’, habría dicho el jugador.

Muchos analistas económicos, dicen que Maradona habría facturado en vida más de 400 millones de dólares, pero que, entre hurtos, robos, mala administración y desatención por sus bienes, el Diez sólo le quedaban cerca de 100 millones de dólares producto de sus últimos 10 años de vida, donde el abogado Morla logró resarcir y recuperar en parte todo lo derrochado y gastado, como robado, de todos los que estuvieron a su lado, que al final lo seguían sólo por su dinero.