
ASUNCIÓN, Paraguay (Especial para EL SOL ABC). Aunque muchos hablen y hablen, muchas veces sin fundamento, porque saben que “con el romance de Wanda y L-Gante facturan”, lo cierto es que la pareja se mostró en esta capital para un recital que sus managers tenían agendado desde el año pasado. Y por distintas circunstancias no se cumplía.
Bueno, ahora se dio espacio en sus agendas personales, pero además con intervalo de parte de Wanda por sus interminables conflictos con Mauro Icardi, que llevó al cantante y a la conductora televisiva y empresaria a presentarse en estadio de fútbol para recital.
Con entradas a un costo de unos 30 dólares la más barata y unos 100 la más cara, el espectáculo tuvo buena afluencia de público, que vivó a la pareja y tararearon cada uno de los temas interpretados.
El público se mostró muy feliz con la pareja argentina, que es una de la que más rating tiene en los medios por el carisma de ambos y porque se muestran tal cual son. No hay poses. Se mostraron enamorados y se acompañaron. Mientras que, en Argentina, todos quieren separarlos por la envidia que se les tiene.

Por supuesto, que los conflictos que tiene Wanda con su ex marido Mauro (hoy con la China Suárez) influyen negativamente en su noviazgo con Elian, tal el nombre verdadero de L-Gante.
La revista Gente dijo de ellos: “Estuve a punto de no venir, saben que estoy con algunos problemas personales, pero las mujeres somos fuertes… Las mujeres somos fuertes y tenemos que seguir pisando fuerte siempre y seguir adelante. ¡Gracias Paraguay!
’’Posteriormente, L-Gante cantó algunos de sus temas, hasta que finalmente comenzó a sonar Amor Verdadero, la canción que tienen juntos, y Wanda subió a cantar con el artista. Arriba del escenario se mostraron muy cercanos, abrazándose y agarrándose de la mano, dejando atrás todos los rumores de crisis y separación entre ellos”, dijo finalmente Gente.