
BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por el Negro Palacios). El único que mantiene toda esta trama judía en evidencia es el periodista e investigador rionegrino Sebastián Salgado, quien en distintas oportunidades está poniendo en evidencia toda esta orquestación hebrea en el país. Lo de Mileicovich en el gobierno no es casualidad.
El mismo Salgado ha dejado trascender que grandes capitales judíos están detrás de esto que es mucho más grande y pesado que el “Plan Andinia” (*), porque se sabe que el empresario Eduardo Elsztain, que es la “cabeza de puente” para la implantación de tal “plan sionista”, porque fue uno de los sponsors de la campaña de Javier Mileicovich, como asimismo testaferro de otros grandes capitales hebreos que pusieron dinero para que llegue al gobierno “el rey de las criptomonedas” junto a la “vendedora de Avon”, que es su hermana. Ya el mismo Elsztain fue puesto en evidencia en “negociados” con el gobernador sanjuanino Marcelo Orrego para la explotación de los yacimientos de oro, cobre y de sus acuíferos, de los que sólo sería el “prestanombre”, porque otros serían los “inversores” donde se nombra a familiares del actual primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, denunciado por distintas organizaciones mundiales de DD.HH. por el genocidio de niños y ancianos en Gaza.
Dentro de este “plan de apropiación” de territorio nacional por parte de personeros y agentes judíos sionistas se nombra a los “herederos de Ted Turner, Joe Lewis (dueño trucho de Lago Escondido, el empresario judío italiano Luciano Benetton y cientos de familias con ascendencia hebrea que silenciosamente se han asentado en cercanías de glaciares, lagos y ríos en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz). Es por ello que toman a los originarios mapuches como enemigos a erradicar por el gobierno de Javier Mileicovich.

Las denuncias de Salgado
Las denuncias comenzaron con la presencia de soldados israelíes en distintas localidades turísticas patagónicas de Río Negro y Neuquén, que para colmo de males son militares involucrados en las masacres de niños en distintas localidades de territorios palestinos en la zona de Gaza.
La cadena venezolana TeleSur dijo al respecto: “El hotel Onda Azul ubicado en Lago Puelo, ubicado en la provincia de Chubut, se ha evidenciado la presencia de oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que arriban a la República Argentina como si fueran mochileros presentándose como turistas ordinarios”.

Estos militares de Israel, expertos en armas y explosivos, poseen solicitud de captura internacional por delitos contra lesa humanidad en Palestina, pero actualmente se les observa pasear por la Patagonia con indumentaria de turistas, al igual que otros miles.
Al respecto, la Fundación Hind Rajab denunció a los soldados Yuval Vagdani y Saar Hirshoren, miembros del Batallón de Ingeniería de Combate 749 de Israel, a través del Gobierno Nacional argentino, por los delitos de guerra y por ‘su función en la demolición intencionada de zonas, espacios culturales e infraestructuras vitales, infringiendo los Tratados de Ginebra y el Estatuto de Roma’. A la fecha, Vagdani volvió al país; pero Hirshoren sigue huyendo.
Cabe destacar que la ONG Fundación Hind Rajab, se origina en tributo a una niña palestina de 5 años, asesinada durante una ofensiva israelí en Gaza. En un comunicado, la Fundación señaló que ‘Argentina, en su calidad de país ratificante del Estatuto de Roma, tiene la obligación de investigar y juzgar a los individuos imputados de crímenes tan serios’.
La última
En una de sus últimas denuncias Salgado dijo que “Mekorot, la empresa del ente sionista denunciada en las Naciones Unidas por robar el agua a los palestinos, se instala en la Patagonia argentina donde abunda el agua dulce y potable”.
Y lo más peligroso para los intereses nacionales, es que “existe un sistema de ventas fuera de control en la Patagonia, que incluye las principales fuentes de agua potable de esta región.
’’Los gobernadores del grupo denominado ‘las provincias unidas del sur’ en la Patagonia, con un llamativo símbolo de una estrella de 6 puntas, igual al de la delegación de asociaciones israelitas argentinas (DAIA) afianzan sus vínculos con la empresa israelí Mekorot”.
Tiene 4 patas, mueve la cola y ladra.
(*) En 1897 el ideólogo sionista Theodor Herzl propone en su libro ‘El Estado Judío’ dos lugares para el establecimiento del Estado de Israel: Palestina o Argentina. Algunos críticos argumentaron que debido a la escasez de población y a la riqueza en recursos, la Patagonia era la tierra ideal para la creación de un nuevo estado judío.
En 1971, ya establecido el Estado judío de Israel en Palestina, Walter Beveraggi Allende, un profesor de Economía de la Universidad de Buenos Aires, divulga una teoría, denominada ‘Plan Andinia’, que consiste en la apropiación y conquista de la Patagonia argentina y chilena por parte de judíos supremacistas para la creación de otro Estado judío.
Hace décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí han ido a la Patagonia como turistas y ‘mochileros’. Algunos residentes de la zona dicen que han estado estudiando, cartografiando y viajando alrededor de esta vasta región, rica y escasamente poblada, y ya han surgido conflictos entre judíos con la población autóctona.
¿Es el ‘Plan Andinia’ una “teoría descabellada”? ¿O, por el contrario, una teoría que anticipa un acontecimiento que ya está empezando a producirse? (FILMAFFINITY).