
BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Baby Etchecopar sigue apostando a la grieta y al odio contra todo lo que se llame o se nombre como kirchnerismo. Para ello ha juntado una pléyade de facinerosos que no tienen otro título que “opositores sin fundamento”, que sólo convierten al programejo de A24 América los sábados a las 22 en un intento de la nada.
Sólo el parloteo de un grupo de charlatanes, que sólo con mirar 5 minutos te dan náuseas y ganas de salir a tomar aire. Porque el fuego del odio traspasa la pantalla. Y todavía muchos se preguntan: ¿por qué existe tanta violencia en la sociedad? Bueno, allí los sábados a las 22 podrán encontrar uno de esos puntos donde nace la violencia, de boca de sujetos torpes y con poca preparación intelectual, donde repiten como loros lo que publican otros medios. Son repetidores y odiadores seriales.
El sábado hicieron un rosario de voluntariosos como malignos comentarios sobre la libertad otorgada por la Cámara Federal al ex ministro de Planificación del gobierno de Cristina Fernández, el Arq. Julio De Vido, dando datos falsos y sólo comentarios de mal gusto de parte del brigadier facho Etchecopar, que de tanto odio y violencia que pregona el ojo derecho de su rostro ha comenzado a desbalancearse de su ubicación. Lo que lo va tornando en un ser cada vez más feo, en todo sentido.
Lo mismo cuando hablaron sobre la posible libertad de Amado Boudou o la intervención del Poder Judicial de Jujuy, donde la locutora-presentadora de América TV, Carolina Losada, dice que “bueno Milagro Sala tiene tres condenas ratificadas, por lo que no debería quedar en libertad”. Cuando hay interesante prueba probatoria de que las causas contra la líder de la Tupac Amaru fueron amañadas y armadas, con el pago con prebendas a testigos del mismo entorno de Sala, como los diputados Cayo y Balconte o la hoy ministra de Pueblos Originarios, Sarapura.
Y en ellos se prende Carolina Losada junto a Javier Díaz, locutores del canal América y de diferentes programas de radio del grupo América, personajes que no tienen basamento intelectual ni conocimientos de lo que es la verdadera profesión del periodismo. Con estos tipos de obscenos programas el grupo América logró un importante retroceso que se verifica en las constantes caídas del rating.
