
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Con notable entusiasmo de los participantes se viene desarrollando el torneo Rafita Lembo, dentro de las Olimpíadas Azucareras 2021, de truco, sapo, loba y taba, en instalaciones del gremio azucarero.
Ayer se jugó la segunda ronda, con distintos matices, “pero que hace a la felicidad del trabajador azucarero, que durante todo el año, y más con la pandemia, tiene que soportar la presión del trabajo, el aislamiento por el Covid-19, etc, pero que ahora con estas olimpíadas es una forma de confraternizar y sacarlo al afiliado de la rutina diaria, para que logre un poco de esparcimiento compartiendo, más que nada, momentos inolvidables, la jugar los campeonatos de sapo, truco, loba y taba”, expresó a EL SOL ABC, Víctor Saavedra, secretario de Acción Social de SOEAIL, cargo de la realización de las Olimpíadas Azucareras 2021.


También se nos informó que hoy quedarían definidos los finalistas de las disciplinas de sapo, loba y truco.
Ante la consulta de EL SOL ABC sobre qué es lo que más rescata de estas olimpíadas, Saavedra expresó: “La confraternidad como la amistad y camaradería entre todos los participantes de las distintas secciones de fábrica y campo…..y más el acompañante de la familia de cada afiliado (esposa e hijos)”.